Convocatoria póster académico

Corresponden a la presentación de pósters académicos en una sesión de la conferencia organizada específicamente para este propósito. Las postulaciones deben incluir título, autores y afiliaciones institucionales, e-mail de contacto, tres palabras clave y un resumen de hasta 250 palabras. El resumen debe incluir detalles relevantes del marco teórico, del diseño de los estudios, de su metodología, los resultados principales y conclusiones que muestren la relevancia de los estudios. Así mismo, la postulación debe indicar dos ejes temáticos de la conferencia (con prioridades) en los que podría ser incluido el póster.


Formato póster

El póster impreso deberá tener un tamaño DIN A0 (91 cm x 122 cm) en formato vertical. Para el diseño del póster utilice la plantilla en formato PPT, disponible AQUÍ .

Cada participante deberá llevar su póster impreso a la conferencia. Los póster deben ser además enviados en formato PDF con una resolución mínima de 600DPI para ser agregados al sitio web de la conferencia una vez finalizada la misma.


Texto y gráficos

El póster deberá ser visualmente claro; por favor, evite textos largos. El póster deberá incluir los siguientes elementos:
- Título del proyecto o trabajo de investigación
- Autores, institución afiliada e información de contacto
- Planteamiento del problema
- Metodología de investigación
- Resultados
- Conclusiones

El póster debe incluir gráficos, cuadros, diagramas y otros elementos visuales. Tiene un límite de 1000 palabras para la confección de su póster.


Formulario Convocatoria Póster