Presentaciones Orales Individuales

Corresponden a presentaciones orales de 20 minutos, que serán incluidas en sesiones definidas por el comité científico de la conferencia.
Para postular debe hacerlo a través del formulario en línea, donde se solicita incluir: título, autores y afiliaciones institucionales, e-mail de contacto, tres palabras clave y un resumen de hasta 1000 palabras. El resumen debe incluir detalles relevantes del marco teórico, del diseño de los estudios, de su metodología, los resultados principales y conclusiones que muestren la relevancia de los estudios. El resumen debe incluir información suficiente para juzgar su mérito académico y se dará prioridad a las ponencias que destaquen hallazgos de investigación recientes. Así mismo, la postulación debe indicar dos ejes temáticos de la conferencia (con una preferencia explícita) en los que podría ser incluida la presentación.


Plazos y envío de publicaciones


El plazo para el envío de postulaciones es el 30 de junio de 2017 y llevarse a cabo en línea a través de los formularios disponibles en el sitio web.

NUEVA FECHA DE CIERRE: 7 de julio de 2017
Los resultados serán comunicados el 31 de julio de 2017 a los postulantes.
POSTULACIONES CERRADAS