Corresponden a una sesión de 90 minutos que incluye ya sea 3 presentaciones orales de 20 minutos y un comentarista, o 4 presentaciones orales de 20 minutos.
Para postular debe hacerlo a través del formulario en línea, donde se solicita incluir: el título del panel, los nombres de los organizadores y su afiliación institucional, e-mail de contacto, nombre y afiliación institucional del comentarista (de haberlo, sólo se admitirán otras 3 presentaciones), un resumen de hasta 300 palabras que describa el contenido general del panel y la selección de dos ejes temáticos de la conferencia (indicando prioridad) en los que podría ser incluido el panel. Asimismo, cada presentación que componga el panel debe ser descrita incluyendo los siguientes aspectos: título, autores y afiliaciones institucionales, tres palabras clave y un resumen de hasta 1000 palabras. El resumen debe incluir detalles relevantes del marco teórico, del diseño de los estudios, de su metodología, los resultados principales y conclusiones que muestren la relevancia de los estudios. Cada resumen debe incluir información suficiente para juzgar el mérito académico de la postulación.

Plazos y envío de publicaciones

El plazo para el envío de postulaciones es el 30 de junio de 2017 y llevarse a cabo en línea a través de los formularios disponibles en el sitio web.
NUEVA FECHA DE CIERRE: 7 de julio de 2017
Los resultados serán comunicados el 31 de julio de 2017 a los postulantes.

Formulario Panel